| Pareja se comprometió en media mejenga

Flores para los futuros esposos

Un florense de corazón aprovechó el baile que le pegó Herediano al Cartaginés para montarse en la fiesta y proponerle matrimonio a la novia.

El valiente fue Carlos Castillo que hasta con anillo de compromiso sorprendió a su amada, Carolina Sibaja.

La historia de amor se empezó a escribir hace poco más de tres años, en noviembre del 2010, y culminará con éxito el otro año cuando fichen de por vida en el altar.

Castillo comentó a La Teja que esta jugadota romántica la pensó por su amor a la camiseta rojiamarilla, ya que le quería proponer matrimonio a la novia en un lugar donde se sintiera a gusto.

“Siempre había pensado la idea de hacerlo (proponer matrimonio) en algún lugar público; soy herediano desde que tengo uso de razón y me gustaba la idea de hacerlo en el estadio porque me sentía como en casa”, agregó.

Castillo contó que su novia era saprissista, pero después de semejante propuesta en territorio florense deberá apoyar al “Team”.

Él califica esta experiencia como algo único que lo marcará para toda la vida.

“No le puedo mentir que tal vez en el trayecto del primer tiempo estaba pensando en qué decir y a la hora de la llegada no supe qué decir. De hecho aún no recuerdo muy bien lo que le dije”, comentó este enamorado rojiamarillo.

La reacción de la gente fue muy positiva, ya que aplaudieron después de la declaratoria.

Sorpresón. Carolina ayer en la noche todavía no lo podía creer.

“Pensé que era un concurso porque estaban pidiendo gente”, agregó.

Sin embargo, ahora que su novio dio el gran paso en público vaciló y dijo que iba a pensar muy bien cómo quería la boda.

“Quiero que sea algo familiar, con la gente que queremos”, concluyó la futura esposa.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Flores para los futuros esposos