| Mayo tendrá festival de autos modificados en Cartucho

Fiebres del “tunning” con cita

Si usted es de esos fiebres que siempre anda viendo qué le pone al chuzo para tenerlo a cachete, pele el ojo porque esto es para usted.

El 18 de mayo se llevará a cabo el “Car show tunning day 2014”, en Charrarra de Cartago.

La idea del evento es reunir a todos aquellos que tienen el “tunning” como pasión.

Las actividades y el convivio arrancarán desde las 9 a.m.

Esta es una práctica que consiste en la modificación de carros, tanto a lo externo como a lo interno. Pero también incluye la parte mecánica y el audio.

Por ejemplo, los fiebres que realizan esta práctica usualmente le meten un supersonido y la última tecnología en equipos de audio a las naves.

De igual forma les hacen diseños personalizados al gusto y estilo de los dueños.

Por eso en la carrocería de los carros se pueden ver pinturas de todo tipo de varas.

Al evento acudirán diversos clubes de autos y fiebrazos del “tunning” en lo que será básicamente la actividad más importante del año en este estilo.

Ambiente familiar. Roy Chacón, quien es uno de líderes del ambiente del tunning en Costa Rica y además del comité del organizador del evento, espera la actividad con gran expectativa.

Chacón cree que el evento tendrá un ambiente muy familiar y pacífico, adaptado a personas de todas las edades y principalmente con pasión por los carros.

Para obtener más datos sobre el festival, los interesados pueden acceder a la página, www.events-cr.com, canal oficial de la organización.

Así que inyéctese para que disfrute de pura adrenalina.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Fiebres del “tunning” con cita