| Fernando Contreras no iba al estadio por culpa de pilo

Extrañarán los zapatazos

Nadie duda que las transmisiones de fútbol no serán iguales sin Manuel Antonio “Pilo” Obando y uno de los que más lo va a extrañar es el presidente de Repretel, Fernando Contreras.

“A mí me gusta mucho el fútbol y la gente me decía que por qué, si me gustaba tanto, no iba a los estadios. Y yo les contaba que en primer lugar me gusta ver las repeticiones, ver las jugadas en cámara lenta y que además ‘Pilo’ nos metía en el estadio y nos alegraba el momento. Siempre preferí las transmisiones que él narraba”, mencionó Contreras, quien conoció a Manuel Antonio hace más de 18 años.

En la memoria. Fernando dijo que para él partió un gran amigo al que recordará con mucho cariño.

“Se fue un compañero y amigo a quien llegamos a querer y respetar. Como empresa también le debemos mucho porque siempre fue un gran colaborador, nunca le quitó empeño y esfuerzo al trabajo, siempre dio lo mejor”, destacó el “presi” de Repretel.

Contreras agregó que “Pilo” tenía un carácter fuerte que fue conociendo poco a poco.

“Durante quince años de trabajo juntos fueron más los momentos de alegría y satisfacción por su labor. Lamentamos mucho su partida, estaba muy deteriorada su salud y era algo que se esperaba pero no deja de doler”, dijo.

Como ya se anunció el grupo Repretel le dedicará las transmisiones del Mundial al narrador para homenajearlo.

“Pilo” estaba en los planes para la Copa del Mundo de Brasil, pero los padecimientos de diabetes le estaban ocasionando problemas en la vista y era muy complicado que participara.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Extrañarán los zapatazos