| Sandro Alfaro admitió que jugadores se hablaron duro

Explotó el camerino florense

El camerino del Herediano explotó. Esa fue la información que trascendió el domingo después de la derrota 2-0 frente a la UCR.

Según versiones extraoficiales hubo un encontronazo entre los jugadores, que estarían divididos en dos grupos. Un bando sería liderado por el defensa Cristian “Lula” Montero y el otro por el delantero Víctor “Mambo” Núñez.

El encontronazo fue descrito por el asistente técnico florense, Sandro Alfaro, como una reunión en la que los futbolistas hablaron del mal momento que del “Team”.

“Sé que los jugadores se hablaron fuerte, hoy (ayer) tuvimos una reunión y veo un grupo que ha sufrido mucho y ahora está sufriendo en la parte deportiva, que está consciente de que tocaron fondo y que tiene que salir adelante.

“No sé (lo del pleito), pero sé que ha pasado en los mejores camerinos del mundo. Se han resuelto y se han conseguido objetivos grupales”, dijo Alfaro.

El exjugador confía en que el equipo se levante y retome el nivel que tenía antes (con el entrenador Marvin Solano).

El defensa Pablo Salazar manifestó que el camerino rojiamarillo está dolido y sobre la supuesta bronca dijo que no se llegó a los golpes, pero sí hubo una discusión.

“Estás reuniones son para fortalecer más al equipo”, aseguró.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Explotó el camerino florense