| Representantes se sorprendieron con aumento de derechos de transmisión

El Sapri le da por la jupa a radioemisoras

Estas cabinas podrían verse vacías el domingo si las radioemisoras no llegan a un acuerdo con el Deportivo Saprissa.
Estas cabinas podrían verse vacías el domingo si las radioemisoras no llegan a un acuerdo con el Deportivo Saprissa. (Archivo GN)
ampliar

Saprissa y las tres emisoras deportivas más importantes del país están en un estire y encoge por los derechos de transmisión de los partidos de la “S” en la Cueva.

Por  esta situación  peligra oír el partido entre Saprissa y  As Pumas,  esta tarde a las 5 p. m.

El asunto comenzó porque  del Saprissa llamaron a radio Columbia (98.7 F.M.), Monumental (93.5 F.M.) y Actual (107.1 F.M.) para negociar el contrato de este año y los miembros de estas emisoras  se llevaron una sorpresota cuando les dieron por la jupa con la tarifa. 

Según fuentes cercanas a La Teja, los morados estarían cobrando $10 mil (unos ¢5,3 millones)  por la temporada, una cifra muy por encima de los $4 mil (¢2,1 millones)  cobrados en los últimos años.  

Juan Carlos Rojas, presidente de la “S”,  confirmó que se les ajustó la cifra a las   emisoras, pero no dijo en cuánto. 

“El monto no se ha ajustado en mucho tiempo, ya estamos cerca (de llegar a un acuerdo) con al menos una de esas (emisoras)”, manifestó Rojas. Según  el “presi” morado, la bola ahora está en la cancha de las  emisoras, ellas tienen la propuesta.
La Teja supo que  días atrás  jerarcas de  Columbia y   Monumental se reunieron  con los morados para tratar de  llegar a un acuerdo; sin embargo, en las dos emisoras consideraron que la cantidad es muy alta.
 “Yo espero que sí transmitan, la bola está del lado de ellos. Sí se dará la transmisión del partido (del domingo) en al menos una emisora, con lo cual los aficionados que quieran oírlo  sí podrán”, afirmó Rojas sin confirmar cuál de las dos empresas  se quedará con la exclusividad. 

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El Sapri le da por la jupa a radioemisoras