| el lunes 9 se inicia un programa del Mundial

Don Javier tendrá un día muy especial

El lunes 9 de junio será un día especial y lleno de emociones para el querido comentarista deportivo Javier Rojas.

En esa fecha recuerda la muerte del papá, Javier Rojas Sancho, quien falleció el 9 de junio de 1961, y del expresidente Rafael Ángel Calderón Guardia, en 1970, a quien siempre siguió.

Además, ese lunes será el regreso de don Javier a la tele nacional, después de 12 años de ausencia.

“El programa se llama ‘Bola al centro’, se transmitirá por TD+ de Cable Tica de lunes a viernes, de 8 a 9 p. m.”, dijo don Javier.

Explicó que los aficionados podrán ver el material que el periodista Rándall Vargas enviará desde Brasil y disfrutarán los comentarios de los exfutbolistas José Manuel “Chinimba” Rojas, Claudio Ciccia y Hárold Wallace.

“Ya (Ciccia) lo dijo, que no se guardará nada, ni siquiera para el partido Costa Rica - Uruguay”, señaló Rojas refiriéndose al hecho de que Claudio es uruguayo.

Don Javier indicó que además de analizar los partidos, tendrán la libertad de decir todo lo que piensan, sin tapujos.

“No soy un dictador, no lo he sido nunca, ni en mi programa Actualidad de radio Columbia con mis compañeros cuando he tenido bajo mi dirección varias secciones. Habrá absoluta libertad de pensamiento”, añadió.

Dijo que no solo dará la “carnita” del Mundial de Brasil, también se devolverá para hablar de los genios que ha habido en el fútbol desde la primera Copa Mundial.

Ni falta ni sobra. Al opinar de la actualidad de la Selección Nacional, don Javier cree que el técnico Jorge Luis Pinto hizo una excelente elección de los 23 jugadores que irán al campeonato mundial.

“Excelente, si faltara alguien sería que ya no esté vivo, porque tuvimos jugadores extraordinarios”, indicó.

A Rojas ya no le quema la fiebre por ir a un Mundial, ya que lo hizo durante ocho Mundiales consecutivos trabajando para Columbia.

“Ya no tengo ese humor de andar de un lado para otro. Me siento muy bien, agradecido con la llamada que me hizo don René Picado para hacer el programa (Bola al centro), me ha hecho sentirme muy bien, ocupado en lo que es mío y voy a tener la oportunidad de ofrecer cosas distintas”, detalló.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Don Javier tendrá un día muy especial