|

Doblete de Ronaldo le da la Supercopa al Real Madrid

El costarricense Keylor Navas se sumó al festejo de este primer cetro.
El costarricense Keylor Navas se sumó al festejo de este primer cetro. (EFE. )
ampliar

Real Madrid conquistó su primer título de la temporada -de seis probables- tras vencer  2-0 al Sevilla y dejarse la  Supercopa de Europa.

El costarricense  Keylor Navas se sumó al festejo de este primer cetro, y aunque no tuvo participación, estuvo en el banquillo merengue.

Los blancos tuvieron el dominio del juego y las ocasiones para aumentar la cuenta, con un Cristiano Ronaldo que volvió a ser la figura al anotar los dos tantos.

La nueva versión del Real Madrid que ganó la Champions hace más de dos meses, tuvo en uno de sus refuerzos, el alemán  Toni Kroos, a uno de sus pilares en el medio campo, quien mantiene el buen ritmo que mostró en el Mundial.

Junto a Kroos y Ronaldo, el técnico Carlo Ancelotti apostó por Luka Modric, James Rodríguez, Gareth Bale, Karim Benzema, Iker Casillas, Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Fabio Coentrao.

Desde el inicio del primer tiempo los merengues tomaron la iniciativa para manejar el partido. Incluso  Casillas tuvo pocas intervenciones durante los 90 minutos. Dos de apremio en la primera mitad, al tapar remate de Víctor Vitolo y Daniel Carriço.

Los dirigidos por Ancelotti se mostraron mejor cuando se combinaron CR7 y Bale. Ambos jugadores le dieron la movibilidad que ocupada el equipo para sorprender.

Al 25', Ronaldo falló un mano a mano con el portero Beto, quien se convertía, hasta ese momento, en la figura del compromiso.

Cinco minutos después, volvió la combinación.  Bale le brindó un centro magistral a Ronaldo, quien aprovechó la mala salida de Beto para poner a su equipo arriba en el marcador.

El Real Madrid no quitó el pie del acelerador, y apenas en los tres minutos de reiniciado el encuentro encontró puso el segundo y definitivo.

Otras vez Ronaldo.  El luso marcó de nuevo y dejó aún más claro que sus problemas físicos son historia y está al nivel optimo para el inicio de temporada.

Benzema envió un gran pase, filtrado entre los defensores sevillanos, y Cristiano fusiló a Berto con un derechazo (49').

La cuenta pudo ser más amplia. Lo intentó James, que no pudo ser figura en su primer partido con los blancos.

Benzema y Modric también tuvieron su oportunidad pero la falta de fortuna y el buen partido de Beto dejaron el marcador en un 2-0 que le da al Madrid su segunda Supercopa de Europa  (2002 y 2014). 

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao; Modric, Kroos; Cristiano, James, Bale; y Benzema.

Sevilla: Beto; Fazio, Navarro, Pareja, Coke; Krychowiak, Carriço, Suárez, Vitolo; Parreu, Bacca.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Doblete de Ronaldo le da la Supercopa al Real Madrid