| Equipos repudiaron hechos y pidieron disculpas

Directivos se pasaron la bola

Tras los bochornosos hechos ocurridos ayer en el Nacional, las directivas de la Liga y del Cartaginés ofrecieron disculpas y reprocharon la actitud de las barras.

A pesar de ello, ninguno se responsabilizó de la bronca, indicando que fue algo que se salió de las manos de la seguridad privada y de la Fuerza Pública.

“El Cartaginés tenía contratadas 350 personas de seguridad, lo que ocurrió fue que superaron a los efectivos de seguridad privada con lo que contábamos”, indicó Daniel Vargas, presidente brumoso.

El directivo indicó que es un tema difícil de tratar porque las barras pueden hacer los desmadres como los de este domingo, por más seguridad que haya presente.

Manudos con 800 guardas. Marco Vásquez, directivo manudo, aseguró que para el próximo domingo, en el clásico nacional, tendrán más de 800 efectivos entre privados y de Fuerza Pública.

Vásquez destacó que no permitirán el ingreso de la “Ultra”.

También dijo lamentar que Jorge Ortega, gerente brumoso, responsabilizara a la Liga de los hechos, cuando la organización del partido era de los cartagos.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Directivos se pasaron la bola