| Cristian Oviedo tendrá juego del adiós el próximo viernes 25 de julio

Despedida sin nadie de la S

Cristian Oviedo ya empezó a organizar su juego de despedida, el próximo 25 de julio, en el estadio Alejandro Morera Soto.

El volante dejó claro que no invitará a ningún jugador de Saprissa, ni al retirado Wálter Centeno, como informó un medio de comunicación.

“Nos reunimos con el gerente Luis Roberto Sibaja y Víctor Reyes y acordamos esa fecha por ser feriado y la única que queda libre”, señaló el manudo.

A pesar de que no le ha informado a ninguno de los amigos que quiere que jueguen con él ese día señaló que entre quienes conformarán su equipo desea que estén Wílmer López, Pablo Izaguirre, Pablo Gabas, Wardy Alfaro, Argenis Fernández, Carlos Clark, Luis Marín, Hárold Wallace, Carlos Castro, Minor Díaz, Rolando Fonseca y Froylán Ledezma entre otros compitas.

Quedan aspectos por definir como la hora del juego y el día en que saldrán a la venta las entradas.

Oviedo, quien trabajará con ligas menores de la Liga, debe usar el tiempo entre la organización de la mejenga y su viaje a Brasil, adonde irá premiado por la dirigencia manuda junto a Luis Roberto Sibaja, Óscar Ramírez y Wílmer López.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Despedida sin nadie de la S