| Brumoso dice que se queda en el banquillo hasta que el de Arriba lo diga

Delgado espera mensaje divino

El técnico brumoso Javier Delgado manifestó, después de la goleada que recibió, que estará en el banquillo hasta que el de Arriba quiera.

“Soy respetuoso cuando me dicen hasta aquí. Los que me conocen saben que yo soy muy espiritual. Cuando vine fue porque Dios me puso aquí y Él me dirá si me tengo que ir a otro lado cuando lo crea conveniente”, enfatizó.

A como están las cosas, el cuadro brumoso a lo más que puede aspirar es a meterse como cuarto clasificado, pero deberá pellejear ese boleto tras acumular siete partidos sin saber lo que es ganar.

“Hemos padecido muchas situaciones... las lesiones, por ejemplo, nos siguen matando, hoy (ayer) a las siete de la mañana tuve que cambiar el sistema porque Carlos Johnson se enfermó del estómago e iba a ser titular”, dijo.

Delgado rescató el primer tiempo que hizo su equipo pero no le alcanzó. “Hay lapsos en que nos bloqueamos y para desgracia nuestra los rivales aprovechan muy bien esos momentos y nos matan y eso es lo que ha sucedido”, expresó.

De los puntos altos del equipo, Delgado destacó el nivel de Randall “Chiqui” Brenes.

“Hay que agradecerle el nivel que tiene ese muchacho en este momento; tiene muchas cosas por jugarse, no solo el Mundial sino el prestigio que tiene en Cartago”, manifestó el entrenador.

Según Delgado, en los partidos pasados el equipo blanquiazul ha sido mejor que sus rivales, pero todavía le hace falta ese delantero nato que meta los goles y reforzar la defensa.

“Nadie ha sacado el pecho en la delantera y en la defensa central hemos tenido muchos problemas”, insistió.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Delgado espera mensaje divino