| Seleccionados pueden tener sexo antes de jalar para Brasil

Deben quitarse las ganas ¡ya!

Jorge Luis Pinto tiene todo bien medido, incluso los momentos en los cuales los muchachos podrán disfrutar relaciones sexuales con sus parejas.

Claro, tendrán que ponerle bonito antes de irse para Brasil, pues en territorio carioca no habrá chance para darse amor.

“Cuando digo que me siento satisfecho que convivan con su familia es eso (relaciones sexuales), ya que en la concentración del Mundial es difícil, primero porque no van a estar todas las esposas en Brasil y segundo porque estamos en una concentración aislada, donde tenemos que compenetrarnos en lo nuestro. El día después de una gran clasificación a la segunda ronda, como lo sueño, no cabe la menor duda que si sus señoras están ahí pueden hacerlo”, comentó el seleccionador nacional.

Pinto les da libre cada tres días a los jugadores y justamente hoy están disfrutando uno de ellos.

Y es que para Jorge Luis esto es clave porque permite liberar tensión; lo ha visto en otras selecciones del mundo.

“Lo viví en 1982 cuando me encontré a Zico con la esposa en el hotel y también a Sócrates tocando y bailando en una batucada. Les habían dado un día libre y ese relajamiento se da después de un cuadrangular de esos (clasificación a la segunda ronda), Dios quiera que podamos tenerlo”, señaló.

Ni la mamá. Jorge Luis tampoco quiere revelar nada de su estrategia mundialista y se cuida mucho de los posibles espías.

“Le he dicho a la gente de seguridad aquí (Proyecto Gol) que si viene mi mamá a ver el entrenamiento le digan que no puede entrar”, indicó el “profe”.

Con todo y las presiones el técnico Tricolor dice que está disfrutando al máximo esta experiencia.

Comentó que como ya conoce los estadios donde jugará la Sele se imagina el momento de las mejengas, estando en la banca y en los camerinos.

A inyectarse

La Sele recibió ayer, por parte de Gillete, un video de motivación de 30 segundos, donde la afición los inyecta para que lo den todo en la Copa del Mundo. Jorge Luis Pinto agarró el cd y aseguró que se los pondrá a los jugadores cuando vayan en el bus o antes de las mejengas, porque es importante sentir las buenas vibras de todo el país.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Deben quitarse las ganas ¡ya!