| Mauricio Montero analizará interés del Cartaginés para que llegue al banquillo

“Chunche” le entraría bonito

El Club Sport Cartaginés busca un nuevo cuerpo técnico para enrumbar el camino del equipo en el Torneo de Invierno 2014 y Mauricio “Chunche” Montero parece ser una fuerte opción para asumir las riendas del equipo brumoso.

La ilusión por dirigir un equipo de la Primera División mantiene al “Chunche” con la disposición de analizar una posible llegada al banquillo brumoso.

En entrevista con el programa Pasión Al Día (ADN 90.7 FM), el exasistente técnico de Alajuelense admitió que existe la oportunidad de llegar al Cartaginés

“Creo que la posibilidad está. Es un ambiente muy propicio, creo que el entrenador que va a Cartago, si hace un buen trabajo y un buen análisis del equipo, puede meter a esa afición que tanto está deseando un campeonato. Así se vivió con Javier, que era estadio lleno todos los partidos”, comentó Montero.

Al mismo tiempo, el “Chunche” dijo que su experiencia en el fútbol le permite saber que el tiempo se encargará de determinar el momento idóneo para dirigir.

“No hay ningún impedimento para hacerlo, ni me da miedo, tengo la capacidad. Pero voy a elegir el momento idóneo”, señaló.

Con calma. El Cartaginés mantendrá el cuerpo técnico encabezado por Claudio Ciccia hasta el final del Torneo de Verano 2013 y en mayo comenzará un exhaustivo estudio para definir a su nuevo entrenador.

Según el presidente de la institución brumosa, Daniel Vargas, el club recibió al menos 15 hojas de vida de entrenadores interesados en tomar las riendas del equipo.

En este momento Cartaguito se tambalea en el certamen, después de la salida del extécnico Javier “Sheriff” Delgado.

“Hay una directriz de la Junta Directiva de que los currículum serán revisados por Claudio (Ciccia) y por mí, y posteriormente vamos a hacer una primera selección, porque sabemos que van a haber técnicos que no podemos cubrir sus pretensiones”, explicó Vargas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Chunche” le entraría bonito