| la Liga se quedaría con Jonathan Mcdonald

“Choché” está feliz

La gran posibilidad de que Jonathan McDonald siga jugando con la Liga alegra al manudo Bernardo “Choché” Romano.

“Choché” es uno de los animadores del programa “El noveno piso”, de canal 9 , donde “Big Mac” volvió a meter las de andar el martes de la semana pasada y se tomó una foto con Gustavo Peláez reproduciendo, muerto de risa, el gesto del codazo que le metió en la final al morado David Guzmán y que llevó al árbitro a expulsarlo.

Al enterarse de eso, en la Liga lo declararon transferible a cambio del pago de $50 mil (¢28 millones), pero como que todo cambió y seguiría formando parte del cuadro manudo.

“Pienso que todos merecemos una segunda oportunidad. Ojalá los regaños y las broncas le sirvan de experiencia a Jonathan. Como amigos, qué dicha que se pueda quedar y como fanático manudo lo más importante es que siga aportándole goles a la Liga”, dijo ayer “Choché”.

Marco Vásquez, vocero manudo, no cree que sea ridículo haber declarado transferible a Jonathan y haber echado para atrás.

Indicó que esperarán a que el “Machillo” diga qué quiere hacer con el moreno para ver el tema en junta directiva y con la gerencia.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Choché” está feliz