| Elías Sandí protestó con una pancarta

Chiva con los “presis”

Elías Sandí es uno de los que está cansado de ver la violencia metida en los estadios, la gran diferencia es que no se quedó de brazos cruzados y ayer puso su granito de arena para combatirla.

Este fiebrazo del Saprissa se llegó al clásico con un cartel que buscaba llamar la atención de los aficionados.

“Vivamos el clásico sin violencia”, escribió en la cartulina.

Pero lo que más tiene chiva a este amante del fútbol es la actitud de los presidentes de los equipos, ya que considera que no hacen nada para arreglar este grave problema.

“Esto que estoy haciendo es un mensaje para abrir el corazón de los presidentes de los clubes. A ellos les pido que no admitan más a las barras y que haya buena seguridad, porque los aficionados merecemos respeto”, aseguró.

Para Elías el fútbol debe vivirse como una fiesta pero las barras no permiten que esto sea así.

“En algunas ocasiones pienso que seguro están esperando a que haya unos 5 muertos para hacer algo”, añadió muy molesto.

Este fiebrazo andaba supercontento porque su mensaje tuvo pegue entre los aficionados y más de uno le aplaudió la iniciativa.

También estaba tranquilo porque antes de la mejenga no se dieron actos de violencia aunque teme que esto haga que los “presis” de los clubes se hagan los majes y dejen el tema de las barras de lado.

Perdieron. Una que no estaba muy contenta fue doña Silvia Fonseca, ya que ayer se le cayó el negocio de vender chemas.

“Después de lo que pasó el domingo mucha gente quiere entrar al estadio sin identificarse porque dicen que adentro es tierra de nadie y no quieren que eso les traiga problemas”, explicó.

Aunque las ventas estuvieron flojas reconoce que un punto bueno fue que la ausencia de barras les permitió bretear con muchísima tranquilidad.

“Cuando hay un pleito de barras hay que correr”, añadió.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Chiva con los “presis”