|

Celso se jaló a España y jugará con el 'Depor'

El Deportivo La Coruña publicó en su cuenta de Twitter una foto de Celso Borges sosteniendo la camiseta del 'Depor'
El Deportivo La Coruña publicó en su cuenta de Twitter una foto de Celso Borges sosteniendo la camiseta del 'Depor' (Tomado del Twitter del Deportivo La Coruña)
ampliar

El volante tico Celso Borges jugará la próxima temporada con el Deportivo La Coruña en la Liga española en calidad de cedido por el AIK de Suecia.

Borges fue anunciado como el segundo fichaje invernal del club y se mantendrá en su nuevo equipo español hasta el final de la temporada, con opción de compra.

"Celso Borges Mora (San José, Costa Rica, 27 de mayo de 1988) se ha convertido este mediodía en nuevo jugador del Real Club Deportivo. El centrocampista costarricense llega cedido por el AIK Stockholm sueco hasta final de esta temporada con una opción de compra por 2 años más", anunció el equipo en su sitio web.

El tico llega al cuarto club de su carrera a los 26 años. Su primera incursión en el extranjero fue con el Fredrikstad de Noruega el año 2009, tras integrar las filas del Deportivo Saprissa.

Posteriormente, el centrocampista fichó con el AIK el 2012, equipo en el que se mantuvo hasta el presente año como una de sus figuras.

El Mundial de Brasil 2014 catapultó a Celso, quien se convirtió el eje de la estructura táctica del técnico Jorge Luis Pinto en la Sele.

Borges llega al Deportivo, club que posee en sus vitrinas una Liga de la Primera Divisón de España conseguida en el año 2000, dos Copas del Rey (1995 y 2002) y tres Supercopas españolas (1995, 2000 y 2002), según el sitio oficial del club.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Celso se jaló a España y jugará con el 'Depor'