| Olympiacos perdió 2-1 con el PAOK

Celebración sigue en pausa

El PAOK Salónica ganó al Olympiacos (2-1) y atrasó la gran celebración del equipo de Joel Campbell y al que únicamente le falta un triunfo para sellar una nueva corona.

Al cuadro de Campbell aún le quedan seis partidos para el cierre de la Liga griega, por lo que es muy probable que terminen celebrando. Parece imposible que los alcancen, aunque matemáticamente hay opciones.

El conjunto del español Miguel González “Michel” encajó en Salónica su segunda derrota consecutiva después de la padecida la semana pasada contra el Panathinaikos en El Pireo.

El Olympiacos se adelantó a la media hora de juego gracias a Andreas Samaris pero tres minutos después, Stefanos Athanasiadis logró el empate.

A seis minutos del final, Giorgos Tzavellas dio el triunfo al PAOK, que recuperó el segundo puesto de la tabla, pero aun así se encuentra a dieciséis puntos del conjunto de Michel.

Con respecto a Joel, el tico arrancó sentado en el banco de los suplentes después de la participación el miércoles pasado con la Sele en el amistoso ante Paraguay, pero entró de cambio al minuto 72 por el paraguayo Nelson Haedo Valdez.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Celebración sigue en pausa