| Técnico dice que no razonarán hasta que muera un jugador

Casas brincó por mejenga a las 11 a.m.

Daniel Casas, técnico de Pérez Zeledón, salió ayer chiva por la derrota de su equipo 1 a 0 contra Saprissa y por el horario del juego.

Según el técnico uruguayo hacer un partido a las 11 a.m. en el verano no es conveniente para el jugador por el fuerte sol que hay.

“Hay un factor clima que sabemos que no puede seguir dándose, pero hasta que se muera un jugador no vamos a jugar más a las once; además eso le quita espectáculo al partido”, dijo el técnico.

Sobre el partido el uruguayo manifestó que no fueron totalmente superiores a Saprissa, pero lamentó que el equipo morado llegara si acaso una vez y anotara.

“Un equipo viene hace un gol, no hace un tiro más al marco y pasa lo que pasó hoy (ayer). Creo que vamos por buen camino, lo malo es que llevamos cuatro partidos y seis goles en pelota quieta”, manifestó el entrenador.

Casas rescató de Pérez Zeledón el avance que ha tenido y considera que se está viendo la evolución, sin embargo, alegó que los jugadores deben poner más de su parte.

“Yo converso con los muchachos y les digo que les puedo dar muchas cosas, pero la concentración es individual. Creo que el equipo ha mejorado, pero no nos ha alcanzado”, admitió.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Casas brincó por mejenga a las 11 a.m.