| Tiene ya 11 partidos sin ganar

Cartago sigue entre brumas

En el Cartaginés las cosas están muy lejos de mejorar.

El equipo cayó ayer 2-0 en su visita al Uruguay de Coronado y lleva ya 11 partidos sin ganar.

De hecho, la última vez que los brumosos saborearon una victoria fue en el duelo contra los lecheros en la primera vuelta del torneo. La mejenga se jugó el 26 de enero en el “Fello” Meza y los pupilos de Javier “el Sheriff” Delgado ganaron 2-0.

Desde aquel día empataron seis mejengas y han mordido el polvo cinco veces, incluida la derrota de ayer en el Labrador.

Cinco minutos. El equipo visitante fue el más insistente en los primeros cinco minutos, pero sin complicar mucho al guardameta rival Kevin Briceño.

Sin embargo, los lecheros no tardaron mucho en reaccionar y con un buen manejo del balón equilibraron las acciones. Fueron los pupilos de Carlos Watson quienes empezaron a acercarse con más peligro a la meta del portero Wardy Alfaro hasta romperla.

Se jugaba el minuto 12’ de la primera parte cuando Roy Smith robó una bola en la mitad de la cancha y se animó a ir al ataque. Finalmente la bola quedó en los pies de Johan Condega, que le metió un zurdazo para clavar un golazo que puso en ventaja a los coronadeños.

Los brumosos se fueron con todo a ver si igualaban el marcador.

El problema es que los dirigidos por Delgado no tenían claridad en el último cuarto de cancha, lo cual les evitó acercarse con peligro al marco rival.

Más bien los de Coronado estuvieron cerca de ampliar la ventaja con un remate de Freddy Álvarez desviado por Esteban Sirias en la línea de meta.

Uno más. La segunda parte mantuvo la misma dinámica, un juego parejo pero con más peligro en el marco de Alfaro, quien tuvo que controlar un par de remates de los coronadeños.

Al minuto 11 Jonathan Moya la tuvo para clavar el segundo pero su remate se fue desviado. Este fue solo el aviso de lo venía.

Y es que un minuto después, al 12’, un tiro libre de Álvarez encontró la jupa de Moya, quien clavó el segundo pepino.

Esta fue una victoria importantísima para los lecheros en su lucha por el no descenso y una derrota que sigue encendiendo las luces de alerta en Cartaguito.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cartago sigue entre brumas