|

Brumosos cazaron seis melones para su club

ESta foto la publicó el Cartaginés para honrar a la afición brumosa
ESta foto la publicó el Cartaginés para honrar a la afición brumosa (Club Sport Cartaginés)
ampliar

El Club Sport Cartaginés le cayó un buen poco de plata gracias a la lealtad de su afición.

Los seguidores del equipo brumoso respondió en el amistoso de este jueves ante Barrio México y el club de la vieja Metrópoli recaudó alrededor de ¢6.600.000, los cuales serán utilizados para encojer un perrillo amarrado de ¢30 millones que mantienen con Alajuelense por los derechos de formación del portero Alejandro Gómez.

La gradería de sombra del Estadio "Fello" Meza lució casi llena, y en otros sectores tuvo la presencia de decenas de aficionados, quienes intentan ayudar a la dirigencia en esta tarea pendiente que tienen con los manudos. En total se vendieron 2.200 entradas y se recaudaron ¢150.000 en otros ingresos.

Quedarían libres ¢6.200.000 una vez que se deduzcan los gastos propios del encuentro, según destacó el presidente del Cartaginés, Daniel Vargas.

"Estoy sorprendido, realmente esperaba ¢3 millones como máximo, pero nuestros seguidores respondieron y, por dicha, la logística nos salió muy barata, así que el monto casi que irá íntegro para pagarle a Alajuelense", afirmó.

Los mismos brumosos fueron los que plantearon a los jerarcas del club organizar este partido ante los canelas, en el cual los dirigidos por Enrique Meza Jr. triunfó con gol del recién contratado Fabrizzio Ronchetti.

El dirigente del club de la Vieja Metrópoli dijo que el gesto de esa parte de la afición es ejemplar: "sinceramente, demuestran ser una afición noble y leal".

Por otra parte, Vargas informó que ya le hicieron el primer pago a los erizos, una suma que ronda los ¢5 millones y al finalizar el presente mes deberán cancelar un monto similar.

En principio, los liguistas amenazaron con pedir al Comité de Competición de la Unafut no programarle partidos al Cartaginés sí no pagaban el monto completo.

El arquero Alejandro Gómez fue despedido por Alajuelense y jugó en la Liga de Ascenso con el Municipal Grecia, lo cual no fue visto con malos ojos por los dirigentes manudos, pero interpusieron la demanda cuando debutó con el club de la Vieja Metrópoli.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Brumosos cazaron seis melones para su club