| Saprissa cree que juego ante los verdolagas será difícil esta noche

Carmelos de cuidado

Saprissa recibe esta noche, a las 8 p. m., a Carmelita en un juego que los morados esperan que sea abierto.

“Vendrán a jugar un fútbol alegre, intentando manejar bien la pelota y por eso debemos intentar hacerles daño”, indicó Randall Row, asistente técnico tibaseño.

Además cree que los verdolagas siempre tratan de explotar las bandas.

“Sabemos que será un partido dificilísimo, será una final. Ellos están intentando colarse entre los cuatros clasificados y nosotros debemos seguir con la consigna de seguir creciendo y mostrar un buen fútbol”, agregó el morado.

Para tranquilidad de la afición tibaseña , ya Hanzell Arauz superó el golpe en la rodilla derecha que sufrió el domingo en Puntarenas y podría jugar hoy.

“Es (Arauz) un jugador que ha venido con una buena regularidad, esperemos seguir explotándolo”, dijo Row.

Sobre los delanteros de Carmelita, Row mencionó que hacen bien las cosas y son de cuidado, por lo que deben estar atentos para que no los sorprendan.

Dolor de cabeza menos. En este momento los saprissistas están tranquilos porque a diferencia del torneo pasado, no tienen problemas de lesiones.

“La consigna es que el jugador que entre debe sumar y para lo que resta del torneo, por dicha, a diferencia de otros momentos, contamos con el equipo al cien por ciento”, indicó el morado.

Después de este juego, Saprissa visitará a Santos el otro miércoles y el sábado recibirá a la Liga.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Carmelos de cuidado