| Carmelos empataron en visita al Puerto

Carmelita salió vivo de la “Olla”

Carmelita rescató un puntito en su visita al “Lito” Pérez y salió vivo de la “Olla Mágica”.

Puntarenas no supo aprovechar la localía y se quedó con el empate a un gol en un partido caliente por las altas temperaturas.

El cuadro chuchequero quiso imponer respeto desde un principio y se puso arriba al minuto 13 por medio de Jefrey Montoya, tras una asistencia de Yamir Vergara.

Sin embargo, el gol no fue motivo de intimidación para los carmelos, quienes demostraron que no querían salir del “Puerto” con las manos vacías.

Al minuto 43 iba a llegar el empate para el equipo que dirige Guilherme Farinha, quien por medio de Carlos Clark concretó un penal por la falta contra Pedro Leal.

Así se fueron al descanso e iba a quedar el partido, pues en la segunda mitad, a pesar de las opciones generadas en ambos marcos, no iba a llegar otro golcito.

Con ese resultado el equipo de Puntarenas llegó a ocho puntos en este torneo y sumó uno más para alejarse de la zona de descenso en la tabla acumulada (tiene 33).

Por su parte, el equipo carmelo llegó a 11 puntos en este torneo y a 37 en la tabla acumulada, alejándose por mucho del descenso.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Carmelita salió vivo de la “Olla”