| En su primera temporada con el Madrid el italiano ganó champions

Carlo les sacó el menudo

Carlo Ancelotti se ganó a propios y extraños en el Real Madrid, al conquistar este sábado en Lisboa la décima Copa de Campeones para el club.

Los madrileños son los mayores ganadores del torneo, le sigue el Milan italiano con siete, justamente dos de esos trofeos fueron ganados por Ancelotti en el 2003 y 2007.

En el Real ganar la Champions siempre es una obsesión y “Carletto” lo logró, cosa que no hicieron sus antecesores en 12 años.

Por el club pasaron figuras de primera como Fabio Capello y José Mourinho, pero ninguno de ellos pudo alzar la orejona vestidos de merengues.

El italiano también cosechó récords personales al ganar su quinta Copa de Europa, después de lograr dos como jugador y tres como entrenador. Como técnico iguala el récord del inglés Bob Paisley.

“Es un sueño que se realiza. La felicidad es muy grande ”, mencinó el técnico después del partido.

El entrenador alabó que su equipo nunca tiró la toalla y buscó el empate.

“Hemos luchado mucho y después del gol (de Ramos) el partido fue más fácil, hemos ganado la competición más importante del mundo ” , añadió.

Ancelloti se ha ganado el derecho a entrar con letras de oro en el Real Madrid, a modo del emperador romano Julio César, curtido en mil batallas y ganador en casi todas ellas en materia de fútbol.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Carlo les sacó el menudo