| Pinto probará mañana cuatro jugadores

Caras “nuevas” contra Irlanda

La Selección de Costa Rica tendrá cuatro variantes para el amistoso de mañana contra Irlanda, en Filadelfia, Estados Unidos.

Así lo confirmó el asistente técnico Luis Marín después del entrenamiento de ayer.

“Sí habrá variantes, pero eso es del profesor. En búsqueda de ver otros jugadores, tener otras opciones, dar competencia, como bien se sabe se tendrá partidos cada cuatro días y hay que tener jugadores preparados”, manifestó Marín.

El asistente confirmó que Keylor Navas jugará mañana.

“En la portería no se dará cambio. Es importante que juegue con la Sele, que tenga control de los compañeros, él es un referente del equipo y siempre tiene que estar jugando”, agregó.

Marín recalcó que están trabajando para mostrar otra cara en este próximo amistoso y mejorar con respecto al partido del lunes pasado ante Japón (1-3).

“Ya se tiene que ver el equipo más suelto, con un estado físico más constante”, dijo.

Según lo visto en el entrenamiento y con las declaraciones del asistente técnico, que cambiarían para el amistoso de mañana a dos en la defensa, uno en el medio campo y otro en la delantera, podemos desmenuzar esos cambios.

Óscar Duarte jugaría en vez de Roy Miller en la defensa central y Heiner Mora lo haría por Cristian Gamboa. En la media cancha el sacrificado sería Yeltsin Tejeda quien le daría campo a José Miguel Cubero y arriba jugaría Marco Ureña por Cristian Bolaños.

Tranquilos. Los seleccionados aseguran estar tranquilos a pesar del rendimiento ante Japón y esperan mejorar mañana.

“Viene un partido complicado ante Irlanda, pero servirá para corregir. No podemos volvernos locos por perder un amistoso, queremos llegar bien a la Copa del Mundo que es lo que interesa”, dijo el delantero Joel Campbell.

Por su parte, Keylor manifestó que trabajarán los errores.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Caras “nuevas” contra Irlanda