| dONOVAN ANOTÓ doblete y es el CAÑONERO HISTÓRICO de la MLS

“Capitán América” habló con goles

Landon Donovan le envió el domingo una fuerte respuesta al técnico de Estados Unidos, Jürguen Klinsmann, quien lo dejó fuera de la lista de 23 seleccionados que irán al Mundial de Brasil 2014.

Donovan anotó dos goles en la victoria de su equipo, Los Ángeles Galaxy, en el campeonato de la Major League Soccer (MLS).

Con sus dos pepinos en el triunfo 4-1 del Galaxy ante Filadelfia Union, Donovan se convirtió en el mayor goleador en la historia de la MLS de Estados Unidos, con 136 anotaciones.

“En primer lugar, este es mi trabajo. Para esto es por lo que me pagan. Como dije el sábado, estoy en muy buena forma en este momento”, indicó Donovan.

“Mis compañeros de equipo dependen de mí. Creo que he jugado bien este año, pero tenía que contribuir más en el marcador. Se siente bien hacer esto hoy”, añadió.

El “show” de Donovan empezó a los dos minutos de juego cuando en un tiro libre al área puso la pelota sobre la cabeza de Leonardo para que el brasileño marcara el 1-0.

El récord de goles fue batido en el comienzo del segundo tiempo, cuando el “Capitán América” marcó su gol número 135 en la MLS, dejando de compartir el honor de máximo goleador de la Liga con el retirado Jeff Cunningham.

“Esta ha sido una semana dura, donde tuve momentos de decaimiento y tristeza, pero estoy disfrutando mucho lo que pasó hoy (el domingo)”, aseguró Donovan.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Capitán América” habló con goles