| Seleccionados salieron bañaditicos en sudor

Camisetas al estilo pegajoso

El nuevo uniforme de la Sele reprobó en la primera aparición oficial.

Los seleccionados, que no han querido opinar mucho del tema, lo estrenaron en el amistoso del miércoles que la Sele ganó 2 a 1 a Paraguay, en el Nacional.

De primera entrada las “chemas” no presentaban ningún inconveniente, sin embargo los problemas llegaron luego.

Después de unas cuantas carreras y de que los jugadores comenzaran a sudar, las camisetas mojadas fueron todo un espectáculo.

“A nosotros no se nos tomó la opinión antes de hacer los uniformes, no opino de eso. Se sabe que es un clima caliente y todos vimos que la camiseta no secaba rápido”, dijo el defensa Giancarlo González después del juego.

Otro que habló del uniforme fue Michael Umaña.

“Si hay más calidad es mejor para el jugador, ahorita creo que los encargados van a tomar cartas en el asunto y se va a resolver”, manifestó el saprissista.

Bryan Ruiz no quiso referirse mucho al uniforme, aunque admitió que esperaba algo mejor.

Keylor no estrenó. El portero Keylor Navas usó en el amistoso el uniforme que tiene desde hace dos años. “No le puedo decir nada de cómo sentí el uniforme porque usé el mismo”, explicó Navas.

La Teja intentó localizar a Daniel Espino, representante de la marca Lotto en Costa Rica, para saber por qué el portero tico no estrenó chaine, sin embargo no atendió las llamadas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Camisetas al estilo pegajoso