| Acusan a Neymar de enseñar a cada rato la marca de la ropa interior

Calzoncillos polémicos

Neymar, el atacante de la selección brasileña y del Barcelona, fue acusado ayer por la prensa carioca de mostrar a propósito la marca de sus calzoncillos durante el último partido del Barça en la Liga de Campeones.

El polémico periodista Juca Kfouri, columnista del diario “Folha de Sao Paulo” y comentarista de televisión, escribió que durante la derrota por 1-0 frente al Atlético de Madrid, el 9 de abril, el atacante estaba más preocupado con ese detalle, que con jugar y, a su juicio, “eso ya es un pecado” .

Al parecer, la marca de calzoncillos es uno de los patrocinadores de Neymar desde 2011.

“Nadie con dos neuronas cree que haya sido obra del azar”, aseveró Kfouri sobre el hecho de que el jugador se subió la camiseta para refrescarse o secarse el sudor por lo menos unas cinco veces, pero siempre dejando ver su ropa interior con la visible marca Lupo.

Algunos medios deportivos coincidieron en que el hecho fue una jugada del “mercadeo de emboscada” .

Además, coincidió con la derrota y eliminación del Barcelona del torneo de clubes más importante del mundo.

La empresa de prendas íntimas masculinas, medias y ropa deportiva declaró al portal IG que en el contrato que tiene con el jugador hasta 2015 no existe una cláusula que obligue a Neymar a mostrar la marca en ese tipo de situaciones y calificó el hecho como “un gesto espontáneo”, aunque la marca reconoció que le “gustó” el impacto.

Neymar, a través de un comunicado de su agencia NR Sports, firmado por Eduardo Musa, rechazó las críticas y manifestó, en la misma línea, que la exposición de la marca fue de forma espontánea, un gesto natural y no forzado.

Para NR Sports, los jóvenes de la edad de Neymar tienen la costumbre de usar los calzoncillos más alto que sus pantalones y de subirse la camiseta de esa forma.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Calzoncillos polémicos