| Dueño de equipo brasileño le dará una mano

Cabañas jugará en la cuarta división

El Tanabi brasileño, de la cuarta división de Sao Paulo, ofreció un contrato al exinternacional paraguayo Salvador Cabañas, que no juega profesionalmente desde que recibió un tiro en la cabeza en el 2010.

El club publicó en su web una foto de Cabañas firmando el contrato con el presidente del Tanabi, Irineu Alves.

El delantero también salió vestido con la camiseta del equipo de la ciudad de Tanabi, ubicada a 490 kilómetros de Sao Paulo.

Según afirmó Alves, Cabañas llegará a Tanabi el próximo 1.° de abril y, en principio, jugará tres partidos en la cuarta división.

El dirigente aseguró que le ofreció el contrato a Cabañas para darle la oportunidad de “recomenzar” en el fútbol. Alves tomó la decisión después de ver un reportaje en la tele en el que se mostraba al futbolista paraguayo trabajando en la panadería del papá.

El mes pasado, el equipo paraguayo 12 de Octubre, con el que se entrena, descartó inscribir a Cabañas en el Torneo Apertura debido a su mal estado de forma física.

Cabañas era el delantero estrella del club América de México, pero el 25 de enero del 2010 recibió un disparo en la cabeza en una discusión en un bar de México.

Después de una larga rehabilitación intenta regresar a las canchas y ha jugado en divisiones inferiores de Paraguay.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Cabañas jugará en la cuarta división