|

El Boca hace punteo serio por Bryan

Bryan Ruiz actualmente juega con el Fulham inglés.
Bryan Ruiz actualmente juega con el Fulham inglés. (Archivo GN)
ampliar

La intención del Club Atlético Boca Juniors de fichar al costarricense Bryan Ruiz  pasó de las palabras a los hechos. 

El equipo argentino  presentó una oferta al Fulham de Inglaterra para contratar a la “Comadreja”,  según lo confirmó  el gerente de prensa del equipo argentino, Maximiliano Nobili, a ADN Radio.

“Están negociando. Boca hizo la oferta formal y no sé el monto, pero estamos a la espera (de la respuesta)”, afirmó el comunicador.

Según los medios argentinos, el monto que se pagaría por Ruiz es de seis millones de dólares (unos 3.200 millones de colones).

Actualmente, el Fulham está en la Championship de Inglaterra (segunda categoría) pues perdió su estancia en la Premier League la temporada anterior. 

Ruiz ha expresado su deseo de cambiar de equipo para la próxima temporada y espera hacerlo este mes, ya que  el mercado de futbolistas   está abierto en Europa.

El volante fue una de las grandes figuras de la Tricolor en la Copa del Mundo de Brasil. Le anotó un pepino histórico a Italia, en la primera fase, y otro a Grecia, en los octavos de final.

Recientemente, el presidente de Boca, Daniel Angelici, manifestó el interés por el tico en un programa de la cadena TyC Sports, pero lo calificó como una de tres opciones que tenían en mente para reforzar el medio campo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El Boca hace punteo serio por Bryan