| tICO la empujó AL MINUTO 90

Bryan le salvó la tanda al PSV

La Comadreja está de vuelta de forma intratable y ha hecho del fútbol holandés su habitat, donde anotó por tercera semana consecutiva.

Este sábado, cuando parecía que el partido de su equipo el PSV Eindhoven acabaría empatado a dos ante el Go Ahead Eaglesen, apareció el alajueliteño para darle la alegría a los suyos.

Ya el reloj no daba para más, los 90 minutos se habían cumplido, entonces fue cuando apareció el tico para meter el botín tras un gran servicio que le envió desde la banda el colombiano Santiago Arias.

El capitán tricolor destacó el esfuerzo de su equipo que nunca se rindió, tras ir perdiendo 2-0.

“Es muy lindo estar en un equipo que siempre piensa en ganar, que si las cosas empiezan mal como hoy (ayer), sabe que tiene la capacidad para darle la vuelta al marcador”, dijo el volante en su página web.

Al de Ruiz, se unieron los goles de Memphis Depay a los 49 y de Jurgen Locadia a los 67.

Con goles y buen fútbol, es como Bryan ha pagado la confianza del holandés Philip Cocu, técnico que se la jugó para llevar al tico a su equipo.

Luego de 26 jornadas, el PSV suma 44 puntos en la quinta posición de la Eredivisie y se mete a la lucha por puestos europeos. El torneo holandés es liderado por el Ajax con 54 puntos, seguido por el Vitesse, con 49, y Twente, 48.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bryan le salvó la tanda al PSV