| Ruiz hizo el gol del triunfo ante el PEC ZwollE

Bryan espantó la mala racha

Con un gol de Bryan Ruiz, el PSV Eindhoven triunfó 1-2 ante el PEC Zwolle, en el penúltimo juego de la liga holandesa.

El primer pepino del compromiso llegó para los visitantes por medio de Jurgen Locadia al 21’, pero Mustafa Saymak igualó a los 62 minutos.

El tico apareció al minuto 74 para abrir el cerrojo defensivo rival, aprovechando un centro preciso y de cabeza para decretar el segundo tanto del juego. Ruiz se llevó todos los méritos del gol pues el mismo había recuperado la pecosa para su equipo.

El PSV se ubica en la cuarta posición con 56 puntos y en la última fecha, el próximo sábado, se enfrentará al NAC Breda.

En tanto que el AZ Alkmaar, con Estaban Alvarado, perdió ante el La Haya (2-1) . No obstante, ya tiene asegurada su participación en la liguilla por el puesto europeo.

Ya hay campeón. El Ajax empató en el campo del Heracles (1-1) y selló la consecución del trigésimo tercer (33) título de la Liga de Holanda de su historia, el cuarto consecutivo.

El conjunto de Frank De Boer, que ha dirigido al Ajax en los últimos cuatro años, se adelantó a los 22 minutos gracias a Lasse Schoene. Sin embargo, Simon Cziommer logró el empate en la primera mitad de un encuentro que recordó al que fuera entrenador del Barcelona “Tito” Vilanova.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bryan espantó la mala racha