| Florentino Pérez bromeó con el tico

Blancos admiran a Keylor Navas

Florentino Pérez no se pudo resistir a la tentación.

Impresionado por una nueva exhibición de Keylor Navas, quien minutos antes había sacado hasta cinco balones de gol al equipo que preside, aprovechó que el mejor portero de la Liga BBVA pasaba por el Bernabéu para mostrarle personalmente sus respetos.

Fue en la sala contigua a los vestuarios del estadio madridista. La conversación, a la vista de otros jugadores y empleados de ambos clubes, fue breve pero jugosa.

Después de saludarle cariñosamente, en tono relajado, el presidente merengue soltó un: “como sigas así no te fichamos” al tico a modo de broma y como respuesta por el trago amargo que Navas había dejado en los delanteros locales.

A pesar del 3-0 final, que reafirma a los capitalinos en el liderato liguero, Florentino vigiló al portero que justo antes se había encontrado a Karim Benzemá en el vestuario maldiciendo sus habilidades debajo de los palos.

El francés se quedó sin ver puerta después como consecuencia de tres intervenciones estelares de Keylor.

Hay campo. Sin querer o queriendo, porque sin duda que es conocedor de su incierto futuro, Florentino Pérez hizo un guiño al levantinista.

El caso es que el Madrid cuenta con dos porteros de máximo nivel y con contrato por delante, como Diego López y Casillas, pero la continuidad de ambos no está ni mucho menos asegurada.

Las críticas y la presión por sentar al capitán de la selección han llevado al ex del Villarreal a plantearse seriamente su cambio de aires, mientras que Íker no parece por la labor de permanecer otra temporada en un segundo plano.

De hecho, la misma noche del domingo, El Larguero informaba de un precontrato firmado por el atlético Courtois para trasladarse al Santiago Bernabéu en junio de 2016, lo que constataría la incertidumbre que hay respecto a quiénes estarán debajo de palos en temporadas venideras.

Aunque no ha llegado ninguna oferta formal, el portero costarricense va acumulando “novias” a medida que pasan las jornadas y amplía su repertorio de paradas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Blancos admiran a Keylor Navas