| Italianos lloran la eliminación de la Europa League

Benfica le quitó el sueño a la Juve

La Juventusno podrá disputar en casa la final de la Europa League, después de empatar 0-0 en casa este jueves en la vuelta de la semifinal ante el Benfica, que consiguió su clasificación gracias al triunfo en el primer choque 2-1.

Turín acogerá la final el 14 de mayo y todos en la ciudad italiana esperaban vivir ese partido con la “Juve” como protagonista.

Sin embargo, el equipo de Antonio Conte tendrá ahora que centrarse únicamente en asegurar el título en la Serie A, donde están cerca de ser campeones por tercera temporada consecutiva.

Bajo la lluvia y con el astro argentino Diego Maradona como espectador de lujo, el Benfica resistió además con un jugador menos desde el minuto 67, por la segunda amarilla que recibió el argentino Enzo Pérez, que se perderá por sanción la final.

El Benfica de Jorge Jesús vive uno de sus mejores momentos porque tiene opciones para un histórico “póker” de títulos al jugar tres finales: la de la Europa League, la Copa de Portugal y la Copa de la Liga portuguesa.

Para la Juventus quedará el consuelo de que en los próximos días puede ser campeón de Italia.

Eso podría ocurrir el domingo si el equipo de la Roma no saca la victoria en Catania o el lunes, en el duelo contra el Atalanta.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Benfica le quitó el sueño a la Juve