| Le metió 2-0 a Suecia en fogueo antes del Mundial

Bélgica gana y gusta más

La selección belga volvió a confirmar las excelentes sensaciones que ya dejó durante la fase de clasificación para el Mundial después de imponerse ayer por 0-2 a Suecia con goles de Romelu Lukaku y Eden Hazard.

Lukaku, que ya firmó tres tantos el pasado lunes ante la modesta Luxemburgo, evidenció ante los nórdicos que llega en perfecto estado de forma a Brasil, donde el jugador del Everton inglés será uno de los futbolistas a seguir.

Jugadores como el centrocampista Axel Witsel que se adueñó por completo de un encuentro en el que Suecia evidenció que en ausencia de Zlatan Ibrahimovic, en el banquillo ayer, apenas pasa de la condición de equipo duro.

Todo lo contrario que la selección belga, que liderada por el magnífico Witsel, acompañado en la medular por Moussa Dembele, desplegó en el primer tiempo minutos de gran calidad, que pudieron propiciar un mayor marcador.

Un tanto (0-1) que llegaría finalmente para los de Marc Wilmots a los 35 minutos de juego, mientras que Hazard hizo el segundo el minuto 78.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Bélgica gana y gusta más