| Los resultados recientes no le dejan tirar la toalla

Barcelona vuelve a creer que sí puede

El delantero barcelonista Pedro Rodríguez aseguró que los resultados que se han dado en los últimos partidos del Atlético de Madrid y Real Madrid le han permitido al Barça tener una segunda oportunidad en la Liga y que “sería imperdonable” no aprovecharla.

Pedro admitió que el sábado, después del empate ante el Getafe (2-2), los jugadores estaban “un poco desilusionados” y el sentir general era de que la Liga se había perdido.

“Ahora esperemos hacer un gran partido contra el Elche (el domingo) y a ver si en la última jornada nos podemos jugar la Liga ante nuestra afición y frente a un gran equipo”, dijo.

Después de recibir “un golpe de moral muy fuerte con estos últimos resultados”, Pedro está convencido de que el equipo “va a ir a por todas” y recordó que el vestuario está “muy unido y con ánimo” .

Ahora el título está al cincuenta por ciento, según el delantero.

“Nosotros dependemos de nosotros mismos, tenemos el último partido en casa y si ganamos al Elche nos lo jugaríamos en una final y en nuestro campo”, comentó .

Dice que tras tirar la toalla el sábado –Xavi habló de “borrón y cuenta nueva” y Martino de que el equipo había llegado hasta ese momento en la Liga–, el equipo ha vuelto “a enchufarse”.

“No contábamos con ello y de repente te la vuelven a dar –la oportunidad–. Estamos todos convencidos de que podemos ganar el título, pero todo pasa por el partido del domingo ante el Elche”, indicó.

Por su parte, Lionel Messi opinó que hoy están mejor que otras semanas anteriores.

“Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar”, dijo la Pulga.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Barcelona vuelve a creer que sí puede