| Farinha confía en clasificar a semis hoy

Banderota envuelve las ilusiones

Sin importar el calor, la hora del día o lugar, el entrenador del equipo carmelo, Guilherme Farinha, envuelve con una bandera verde y roja la ilusión de avanzar a semifinales en este torneo.

El portugués, que hoy pulseará el cuarto puesto, dice ser el seguidor más apasionado que tiene su equipo y así lo demuestra con la bandera que anda en el carro y en la que se envuelve durante los partidos.

Esta noche no será la excepción cuando el equipo de la barriada visite al Herediano y busque el triunfo que necesita para avanzar, eso sí, siempre y cuando la UCR no gane en su visita al Santos de Guápiles.

“La bandera es un símbolo de nuestro club que yo respeto y todos los que trabajan conmigo tienen que respetar y sentir la pasión por el club”, dijo el entrenador.

Sobre el origen de la banderota, unos dicen que era del fallecido expresidente Carlos “Cañón” González, quien dejó varios recuerdos y a quien, curiosamente, también le gustaba envolverse en la bandera.

Otros en el club contaron que podría ser una de las dos banderas que tenían cuando el Carmelita subió a la Primera División.

“Ya en los puntos de venta donde solo banderas de la Liga y Saprissa se observaban ya se ven los colores del Carmelita ondear”, dijo orgullosamente el técnico quien ha hecho un destacado trabajo en este luchador equipo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Banderota envuelve las ilusiones