| Femenina logró pase a premundial

Aterrizaje lleno de satisfacciones

A la futbolista Gloriana Villalobos le quedó un muy buen sabor de boca por la experiencia que vivió en Guatemala, donde la selección femenina de Costa Rica logró el pase al premundial que se jugará en Estados Unidos y a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La jugadora, de 15 años y que se ganó el cariño de los ticos en el Mundial Femenino Sub-17, nos habló de eso ayer en la tarde, cuando llegó al país.

“Fue un logro muy importante. De camino veníamos motivadas vacilando ya con esta clasificación, disfrutamos mucho el viaje y veníamos relajadas por lo que ya obtuvimos”, dijo la futbolista.

En el aeropuerto Juan Santamaría, en Alajuela, estaban los papás de Gloriana, quienes siguen muy felices por el crecimiento que ha tenido la hija.

“Una vez más se demuestra que ellas son capaces de muchas cosas, ojalá se les dé más apoyo”, dijo Carlos Villalobos, el feliz tata.

Por su parte, doña Flor Vega también mostró su admiración. “Estoy muy orgullosa por ella y por todas las demás, estos logros del fútbol femenino son importantes”, destacó.

A la femenina la dirige Carlos Avedissián.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Aterrizaje lleno de satisfacciones