| Florense chiva por jugada de la UCR

Arias le tiró al Monstruo

Yosimar Arias no se anduvo por las ramas y dijo que Saprissa ya va ganando 2-0 por jugar las dos mejengas de semifinales en la Cueva.

La UCR inscribió el estadio morado como su sede para el primer partido de semifinales, que será este domingo, a las 3 p. m.

“Son cosas del fútbol que no deberían pasar porque ellos (los universitarios) se están yendo por la parte económica”, dijo el volante.

Arias recordó que los estudiantiles han jugado como locales en el Rosabal Cordero o en Rohrmoser, pero que ahora lo hacen pudiendo haber escogido otro estadio.

“Es muy tema de ellos, pero bueno, ya va ganando Saprissa como dos a cero”, reafirmó el volante.

Arias dice que la situación es molesta, pero que a ellos lo que les interesa de verdad es Alajuelense, su rival en semifinales, también el domingo, a las 6 p. m.

“No pueden pasar esas situaciones en el fútbol, es algo que no se debe permitir; pero bueno, aquí en Costa Rica puede pasar cualquier cosa y ya ahora nosotros vamos a concentrarnos en el partido que tenemos ante la Liga”, explicó.

Recordó que aunque la UCR hizo lo mismo ante el “Team” y jugó como local en el Rosabal Cordero dijo que era diferente porque era una mejenga normal del campeonato, no de semifinales.

Arias piensa que lo ideal sería que los equipos tengan un estadio acondicionado para usarlo siempre que sea necesario.

Ya hablando del favoritismo que se le puede dar a la Liga dice que no es algo que le quite la paz.

“Los jugadores somos los que tenemos que cambiar esa situación”, insistió.

Los florenses se quedaron sin la ventaja deportiva de cerrar en casa y ahora les tocará hacerlo de visita el miércoles en el Morera Soto.

Para Arias, esa ventaja no indica que los manudos sean los que pasen a la final, pero sí les ayuda en algo.

“Alajuela es un gran equipo, con un gran entrenador y tenemos que mentalizarnos en muchas cosas para sacar los dos partidos”, dijo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Arias le tiró al Monstruo