| Panameños jugarán hoy contra la Liga por la concacaf

“Árabes” la llevaron al suave en la “Catedral”

El Árabe Unido dio sus primeras patadas en suelo tico ayer por la tarde cuando reconoció la cancha del Morera Soto en un entrenamiento sin estrés.

Una práctica empezó a las 4 p.m. y fue el único acercamiento que tuvieron antes de que les toque visitar la “Catedral”, hoy a las 8 p.m. por los cuartos de final de la Copa de Campeones de Concacaf.

Movimientos suaves, trotes y algunos remates en las porterías fueron parte de la acción de los canaleros, los cuales cerraron su preparación por la noche observando videos de los manudos.

Los panameños llegaron este sábado a Tiquicia y se quedaron en un hotel en Alajuela, para estar bien cerquita de la sede de la mejenga.

“La idea es hacer un juego inteligente para lograr cerrar bien en casa, conocemos bien al rival, es un equipo muy completo que sabe como defenderse y cómo atacar ” , indicó a su llegada al país Jair Palacios técnico de los canaleros.

Se espera que el Árabe ofrezca un juego rudo, donde tratará de imponer su dominio físico, similar a la escuela colombiana.

El segundo juego de la serie será el jueves 20 de marzo en el Rommel Fernández, en Panamá.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: “Árabes” la llevaron al suave en la “Catedral”