| se cumplieron ayer dos años de triunfo en el Giro

Andrey se puso nostálgico

Andrey Amador le sacó el jugo al segundo día de descanso que tuvo ayer toda la caravana que corre el Giro de Italia.

El ciclista, quien compite desde el viernes con un esguince en las vértebras del cuello producto de una caída sufrida el jueves, dice que el descanso fue lo mejor.

“Fue un día de recuperación para todos. En mi caso fue para reposar y aprovechar la rehabilitación y los masajes”, explicó.

Reveló que debido al golpe y a la postura que debe llevar en la bicicleta, la molestia ahora la tiene en la espalda.

Sin embargo, no todo es malo y ayer fue una fecha especial para él porque se cumplieron dos años del día en el que ganó una etapa en el Giro del 2012, la de 206 kilómetros entre Cherasco y Cervinia.

“Me da un poco de nostalgia, recuerdo lo bien que me encontraba y lo que buscaba en todo ese Giro era ganar esa etapa”, señaló Andrey, quien dijo tener en la mente el recuerdo de aquel sábado como si hubiera sido ayer.

Y es que a pesar de las molestias físicas, Amador y su compañero de equipo y de habitación Fran Ventoso aprovecharon un rato este lunes para bailar y ponerle alegría al grupo en un video subido al Facebook del Movistar Team.

Hoy empieza la segunda parte de la famosa competencia italiana con mucha montaña y un recorrido de 173 kilómetros entre Modena y Salsomaggiore.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Andrey se puso nostálgico