| Tri tendrá varios fogueos antes de volar a Brasil

Amistosos afinarán a los manitos

La selección de fútbol de México se medirá con Bosnia y Portugal en partidos amistosos de preparación para el Mundial de Brasil 2014, informó la Federación Mexicana,

El partido contra Bosnia será el 3 de junio en Chicago (Illinios) y contra Portugal en la ciudad de Foxborough (Massachusetts) el 6 de junio, en el cierre de la preparación mexicana para la justa mundialista.

Después de enfrentarse a Portugal, la selección mexicana viajará directamente a la ciudad brasileña de Santos, su sede para el Mundial, en el que ha sido clasificado en el grupo A con Brasil, Camerún y Croacia.

Los amistosos con Bosnia y Portugal completan el calendario de amistosos que México jugará en ciudades de Estados Unidos y solo queda por confirmar al ciento por ciento el amistoso del 28 de mayo en Ciudad de México.

Los otros rivales aztecas son Estados Unidos y Ecuador.

La preparación del equipo que dirige Miguel Herrera comenzó el 29 de enero con una victoria de 4-0 sobre Corea del Sur en San Antonio (Texas, Estados Unidos) .

El próximo encuentro amistoso de México está programado para el 5 de marzo con Nigeria en Atlanta (Georgia, Estados Unidos).

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Amistosos afinarán a los manitos