| Keylor y Bryan gozan con postalitas

Álbum los tiene como güilas

A figuras de la Sele como Bryan Ruiz y Keylor Navas les volvió una fiebre de carajillos gracias al álbum del Mundial que anda dando vueltas por el país.

Los jugadores compartieron ayer su experiencia en el lanzamiento oficial de Panini en Costa Rica cuando se enlazaron por medio de una videoconferencia.

El primero fue Ruiz, quien con risas y bromas dijo que él cambia la postal de él por unas diez porque le falta esa propia.

Bryan contó que ya tiene la de Álvaro Saborío y la de José Miguel Cubero y que está muy pendiente de las que les salen a los familiares en Costa Rica, a quienes se pasa preguntándoles cuáles postales les han salido.

“Me siento orgulloso de que mis hijos y mis nietos lleguen a ver este álbum. Es un orgullo porque uno siempre coleccionaba eso y ahora estar yo en uno es algo que motiva mucho”, dijo “la Comadreja” desde Holanda.

Ruiz detalló que lo han molestado mucho al verlo en el popular álbum pero tiene clarísimo que se trata de bromas y que se debe a la sorpresa.

Navas, por su parte, le mandó decir a Bryan que si le sale la postal de él y el sanfelipeño todavía no la ha conseguido, con mucho gusto se la manda.

“Ha sido bastante divertido porque es un tema de la familia, abrimos juntos los sobres y así empezamos a intercambiar. Es como volver a la niñez”, aseguró el portero del Levante.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Álbum los tiene como güilas