| Porfirio López se perderá la final contra la S

¿Ahora quién marcará a Waston?

Porfirio López se perdería por suspensión la final del torneo nacional y deja, además de un gran vacío en la defensa manuda, una duda que pone a pensar al técnico Óscar Ramírez.

¿Quién marcará a Kendall Waston en los partidos contra Saprissa en la final? es lo que se estará preguntando el “Machillo”.

El defensa morado, de 1,96 metros, ha sido un dolor de cabeza para los rivales y, sin duda alguna, también para los rojinegros.

La tarea de hacerle la pega al morado se la asignaron a López en el clásico anterior por ser uno de los jugadores que tiene mejor juego aéreo del país.

Sin embargo, al perderse la final por la expulsión que se ganó el miércoles en el partido contra Herediano vendrán los cambios.

A pesar de que la suspensión se conocerá hasta hoy, según el reglamento que ha estado aplicando la Unafut, López podría ganarse tres juegos de suspensión.

A pensar. El técnico Henry Duarte piensa que el defensa del afro es irreemplazable.

“No hay un jugador que tenga un juego aéreo como él, es una baja muy sensible”, dijo.

Duarte agregó que además de la fortaleza en el aire, López es un jugador muy completo tácticamente. Eso sí, aseguró que en Costa Rica no hay un jugador que le pueda hacer la pega a Waston.

Por otro lado, el entrenador Marvin Solano tiene otro criterio.

“A Porfirio lo puede sustituir otro jugador, la Liga tiene muy buenos defensas para llenar ese vacío”, dijo el técnico.

Solano además considera que para marcar a Waston no se necesita otro hombre de igual tamaño sino una buena estrategia. “El ‘Macho’ Ramírez es muy inteligente y va a recurrir a otros mecanismos para contrarrestar a Waston”, dijo Solano.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: ¿Ahora quién marcará a Waston?