| Según Martino

Ahora Barça está vivo

Gerardo “Tata” Martino, entrenador argentino del Barcelona, reconoció que su equipo atravesó un bache en una fase de la temporada que pudo costarle el título de Liga, pero ayer luego de ganarle al Real Madrid (4-3), afirmó que los culés ahora están más vivos que nunca en la competición.

Los hombres de Martino se sitúan a un sólo punto del líder, el Atlético de Madrid, que tiene los mismos que el Real Madrid.

Una derrota en el Bernabéu podría haber dejado al Barcelona a siete puntos de la cabeza, pero, sin embargo, se mantiene en la pelea después de ganar a los blancos.

“La liga empezó de nuevo, casi nos daban por muertos. El Atlético estuvo siempre y nosotros nos hemos reinsertado en la lucha por el título. Hemos tenido baches que nos hacen no estar primeros. Pero es cierto que al enfrentarnos con los rivales de delante, siempre teníamos la posibilidad de depender de nosotros. No es un espejismo, jugamos mal en Valladolid y en San Sebastián, pero hoy jugamos muy bien”, indicó el técnico culé.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Ahora Barça está vivo