| Portero Luis Michel feliz porque siguió jugando

Agradecido con el Monstruo

El portero Luis Michel cree que si no se hubiera venido al Saprissa posiblemente no habría seguido jugando.

El mexicano habló de este y otros temas en el programa deportivo Monstruo TV, que transmite Teletica los domingos, de 8 a 8:30 a.m.

Durante la conversación con el periodista Bryan Vindas, Michel dijo estar agradecido con la casa morada por la oportunidad.

“Era un nuevo reto, una nueva etapa y era buscar alargar mi carrera. Tengo 34 años, sabía que si paraba seis meses iba a ser muy difícil que me volvieran a contratar”, señaló el jugador, quien también es ingeniero industrial.

Recordó que al no ser elegido en el “draft” mexicano, que es un proceso que solo dura un día, buscó chance en el fútbol de los Estados Unidos, Colombia y Europa, pero solo los morados se interesaron en él.

“Mi preocupación era dejar de jugar. Saprissa me abrió la puerta y yo contento . No vine con la intención de ser ídolo, vine a hacer mi trabajo”, dijo el arquero.

El portero reconoció también que en un principio se sintió dolido por lo que decían de él, que era problemático y que llegaba para pasarle los chismes a Jorge Vergara, dueño del Chivas de Guadalajara, club del que se vino a préstamo.

“Son muchas cosas las que se manejan allá y si me dolió un poco la forma como se dio pero buscar culpables (no vale la pena), y era algo que no iba a tener solución”, añadió el futbolista tapatío.

Michel dijo que sabía muy bien que cualquier gol que le anotaran se lo iban a cuestionar, pero como portero ya traía sus condiciones.

“Uno se suma al esfuerzo, esto es una pasión, es algo que me encanta hacer (jugar fútbol). Aparte tienes estabilidad económica, a la familia, se conocen otros lugares, se hacen nuevos amigos, haces lo que te gusta y, porqué no, esforzarse para ser cada día mejor”, añadió el futbolista, quien agradeció el apoyo de la afición.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Agradecido con el Monstruo