| Gobierno aconseja a fanáticos que viajarán a Brasil

Advierten a los japoneses

A menos de un mes de la inauguración del Mundial, el Gobierno japonés le advirtió a los turistas que van a ir a animar a su Selección sobre los riesgos de robo, secuestro y fraude con tarjetas de crédito a los que se exponen en Brasil .

“Los delitos ocurren con una frecuencia muy alta en Brasil en comparación con los estándares mundiales, incluyendo crímenes organizados que implican narcóticos”, declaró el Ministerio de Relaciones Exteriores en unas recomendaciones a los viajeros.

Japón debutará en el Mundial contra Costa de Marfil el 14 de junio, en Recife, y luego se enfrentará a Grecia el 19 de junio, en Natal, y a Colombia el 24 de junio, en Cuiaba.

El informe señala que el número de asesinatos en el estado de Recife es 43 veces más elevado que en Japón y que hay unas 200 veces más robos.

El Ministerio recomienda a los japoneses que se muevan en grupo y se abstengan de salir por la noche, que eviten los lugares desiertos, que se vistan con discreción y que mantengan las cámaras y otros dispositivos fuera de la vista.

El Gobierno japonés abrirá oficinas temporales en tres ciudades sedes para ayudar a los viajeros japoneses con problemas.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Advierten a los japoneses