| Óscar Arias gozó viendo la 'peli' nacional

Risas del Nobel premian a Maikol

El exmandatario posó junto con los miembros del grupo de comedia La Media Docena.
El exmandatario posó junto con los miembros del grupo de comedia La Media Docena. (Tomado del Facebook de Óscar Arias)
ampliar

El viaje que empezó Maikol Yordan Soto Sibaja, a finales de diciembre,  sigue sorprendiendo a propios y a extraños.

Y es que la película de la Media Docena ha encantado a todos los que día a día llenan las salas de cine para tirarse las aventuras del simpático personaje. 

Uno de esos fiebres fue el expresidente Óscar Arias, quien manifestó, en su perfil de Facebook, lo contento que quedó con la cinta.

 “Felicitaciones y gracias por hacernos reír”, puso don Óscar todo feliz en su “Feis”.

Como no es cualquiera el que le saca una sonrisa al “expresi”, hablamos con  Maikol Yordan para que nos contara qué piensa del éxito que ha tenido con su debut   en la gran pantalla y cómo se siente al saber que conocidos personajes nacionales le dan seguimiento. 

–Vimos que Óscar Arias quedó muy contento con su película, ¿qué le parece?

–¿Vio qué manera? La verdad es que estoy muy emocionado y eso se agradece porque para mí  es un honor que un ganador del premio Nobel de la Paz haya visto la película y le  gustara. Ya son un montón de ticos que han ido a verla, entre ellos  figuras como Bryan Ruiz, la gente de Escats, que son unos músicos buenísimos, y Mauricio Astorga, un actor muy vacilón y que sale en televisión.

 –¿Qué cree que fue lo que le  dio risa a  don Óscar?

–¡Diay! No me consta, pero me imagino que pasó con una sonrisilla por las situaciones tan ticas que se ven en la película.


–¿Cómo se siente al ver que tanta gente ha visto la cinta?

–Es un orgullo tremendo. Ya le pasó a “Mi villano favorito” y ahora el villano favorito es Adal Ramones porque es el malo de la película. Creo que es un logro no solamente de la Media Docena, sino de los ticos que la han visto. 

–¿Cree que van a poder alcanzar o superar a “La era de hielo 4” que es la más vista en el país con 544 mil asistentes? 

–Imagínese qué lindo sería. Ya pasamos el medio millón de personas y yo creo que sí lo vamos a lograr, porque esta película  es puro talento tico.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Risas del Nobel premian a Maikol