| 'TMZ' difundió dos imágenes del actor

Robin Williams estuvo en galería de arte antes de su muerte

El portal de noticias TMZ difundió imágenes exclusivas del actor mientras participaba de una recepción en una galería de arte ubicada cerca de su casa, en Tiburón, California.
El portal de noticias TMZ difundió imágenes exclusivas del actor mientras participaba de una recepción en una galería de arte ubicada cerca de su casa, en Tiburón, California. ( (Tomada de TMZ.))
ampliar

Robin Williams visitó una galería de arte dos días antes de que fuera hallado muerto.

El portal de noticias TMZ difundió dos imágenes exclusivas del actor mientras participaba de una recepción en una galería de arte ubicada cerca de su casa, en Tiburón, California.

De acuerdo con la información de TMZ, que reprodujeron otros medios como El Universal de México, el aclamado actor estuvo en la actividad junto a su esposa Susan Schneider.

El actor acudió a la exposición de una serie de trabajos de Marx Jaeger y compartió con los alumnos del Marin Catholic High School, escuela donde labora el artista de la cerámica.

TMZ logró entrevistar al escultor, quien comentó que Williams permaneció en el sitio cerca de una hora y se le vio de buen ánimo, riendo con frecuencia y sin beber.

Jaeger dijo que habló con Williams sobre la posibilidad de hacer un guion basado en el concepto de sus esculturas sobre un superhéroe vagabundo que sale en las noches a ayudar a la gente que lo necesita.

Las imágenes fueron captadas cerca de las 5:45 p. m. del sábado (hora local) y el domingo cerca de la 10 a. m. fue el último día que se le vio con vida.

Entre otras reuniones sociales en que se vio al oscarizado actor antes de la muerte, también está su participación en una reunión de Alcohólicos Anónimos.

Williams fue hallado muerto el lunes, la Policía confirmó que el actor murió por ahorcamiento. Este jueves su esposa reveló que el actor padeció de párquinson.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Robin Williams estuvo en galería de arte antes de su muerte