| Famosas no se salvan de las infidelidades

Las vueltas de la vida

Al despatar ayer la infidelidad de su marido, el exfutbolista Austin Berry, Glenda Peraza abrió muchas heridas, unas recientes y otras ya no tanto.

La presentadora del programa “Su mañana”, de canal 9, publicó un comunicado de prensa en su página de Facebook en el que habla de la separación.

“Debo confesar que en mi lista de desgracias tenía otras posibilidades, pero nunca la infidelidad de mi marido, pero hoy es una realidad”, detalla.

Por eso ayer, durante la transmisión del espacio matutino, reconoció que desgraciadamente muchas mujeres sufren un gran dolor por culpa de las infidelidades de sus parejas.

Fue cuando mencionó los casos más sonados en los últimos meses de varios matrimonios que han terminado en separación por culpa de la traición de los maridos.

Entre ellos nombró a Adriana Durán, la reconocida periodista de “Buen día”, de canal 7, quien le confirmó a La Teja el pasado 6 de mayo que estaba en proceso de separación de su marido, el empresario italiano Stefano Calandrelli.

También mencionó a la periodista de Repretel, Fabiola Herra y el saprissista, Gabriel Badilla, quien la engañó con Vivian Campos, la presentadora del programa “Sábado feliz” y exesposa del también presentador Mauricio Hoffmann.

Este escandaloso amorío entre Badilla y Campos salió a la luz pública hace casi un año cuando el deportista tuvo que ser operado del corazón y se supo que quien lo chineaba en el “hospi” era Vivian.

También mencionó a Amalia Benavides, esposa del cantante y exmorado Alonso Solís.

El lío de faldas se dio a conocer la semana pasada cuando el “Mariachi” confesó por medio de Facebook que estaba separado de su esposa porque él había sido infiel.

Y como si se tratara de abrir un baúl de los recuerdos, encontramos en nuestro archivo fotográfico un imagen del 2010 en la que, casualmente, están dos de las esposas traicionadas que Peraza mencionó ayer cuando habló en vivo en “Su mañana”, sobre la difícil situación que está viviendo.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Las vueltas de la vida