| Abuelos de keylor navas confían en que nieto hará un gran mundial en Brasil

Que vuele alto, pero sin olvidar sus raíces

Los abuelos deKeylor Navas, Elizabeth Guzmán y Juan Gamboa, quieren ver a su nieto volando alto en el Mundial de Brasil, pero sin que se olvide de sus raíces.

Los buenos deseos para el “Halcón” vienen desde el barrio San Andrés de Pérez Zeledón, en donde doña Elizabeth y don Juan se esforzaron para sacar adelante al mejor portero del país en la actualidad.

Los abuelitos están muy orgullosos de Navas y de las enseñanzas que le han dejado, especialmente cuando saben de la responsabilidad que tiene su nieto con el país.

Navas se consagró como la principal figura de Tiquicia por la temporada que se jaló en España, y sus “otros papás” lo único que le piden es que siga siendo el mismo muchacho y que nunca se agrande.

“Yo lo pongo todo en manos de Dios, que lo ayude y bendiga mucho, que le dé la protección que necesita. El Mundial es algo que él ha querido todo una vida, es su sueño, yo solo le pido que sea feliz y que sea humilde con el éxito”, indica doña Elizabeth.

Don Juan, más conocido como el “Abuelo”, en todo San Andrés y más allá de Pérez Zeledón, sabe del gran talento que tiene su nieto y por eso le hace segunda al deseo de su esposa.

“Yo deseo que todo le salga muy bien, sin lesiones y que mantenga su humildad y forma de ser que es lo que lo ha llevado hasta donde ha llegado. Espero que no se crezca por lo que pueda llegar a ser”, dijo.

Un puro nervio. Uno de los detalles curiosos de la familia de Navas, es que doña Elizabeth nunca se puede echar las mejengas de su nieto tranquila porque pasa en una pura nervia.

“Yo no veo desde un principio los partidos porque me dan muchos nervios, hasta que veo que ya han metido un gol o están arriba entonces me arrimo, de lo contrario no”, indicó la señora.

El abuelo vive las mejengas con mucha intensidad, por lo que cuando se tira un partido no se aparta del tele. En ese momento se olvida del mundo por completo, pues Keylor es lo primero.

“Hasta que termine el partido puedo comer o tomar algo, antes no le agarro gusto porque es un momento muy tenso, a veces vienen mis otros nietos y me acompañan”, reconoció don Juan.

Sobre lo que podría esperarle a Navas en el futuro, don Juan prefiere no meterse mucho, pues está confiado en que el gran sueño de su nieto se va a cumplir.

“Si tiene la suerte que todo le salga bien en el Mundial, podrá conseguir lo que siempre ha querido, llegar a jugar con un gran equipo con el favor de Dios”.

Creo que

Steven Gamboa

“Es una gran alegría ver que toda Costa Rica tiene fe en Keylor, ojalá que el Mundial sea muy bueno para todos”.

Mario cordero

Tío de Navas

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: Que vuele alto, pero sin olvidar sus raíces