| Familia viajó desde cartago al “estuche”

El viaje lo motivó la chiquitilla

Desde que se inició la semana pasada, la pequeña Mariángel Fernández de tres años estaba picada por ir al Estadio Nacional a ver a su querido Saprissa.

La niña, inconsciente de la situación de seguridad e incertidumbre que rodeó al clásico en los días previos, le hizo tanta fuerza a sus papás, Alejandra Ramírez y Allan Fernández, que al final la tuvieron que complacer.

De esta forma, la familia se dejó venir desde Cartucho a ver la mejenga junto a dos amigos colombianos naturalizados costarricenses (Miguel y David), quienes también se enamoraron del Monstruo.

Lo pensaron. El matrimonio contó que a pesar de los deseos de la pequeña, lo pensaron un toque antes de jalar al “estuche”.

“Con lo que pasó el domingo nos puso en tela de duda si veníamos o no al estadio. Al final nos decidimos esperando que todo estuviera más tranquilo y que la seguridad fuera la correcta”, comentó Alejandra.

Ella apostó por un 2-1 a favor del Monstruo y no lo pegó.

Allán dijo que al no haber barras en el estadio decidieron comprar las entradas para la gradería de sol, porque sino hubieran escogido un sitio más seguro.

“Yo soy Cartago, pero hoy apoyo disimuladamente a la Liga”, cuenta Fernández quien es cantante.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Teja: El viaje lo motivó la chiquitilla